En TATETI amamos la vida desde el primer momento.

Entendemos la emoción y la felicidad que produce la confirmación del bebé en camino, por eso en nuestros locales ofrecemos desde los primeros elementos para armar el ajuar, hasta los artículos más específicos que acompañarán el crecimiento de tu pequeño.

 

Desde hace más de 40 años acompañando a mapaternar.

Nacimos en Tucumán ofreciendo un único espacio en donde las mamás y los papás podrían encontrar todo lo necesario para su bebé. El prestigio y nuestro compromiso con el cliente nos permitió extendernos en la región con diferentes sucursales y mantener la propuesta en la actualidad, sumando además este canal de atención online. Nuestro objetivo como compañía es brindar soluciones en productos y servicios para padres y bebés. Somos parte de la red de tiendas Baby Company. 

En TATETI encontrás una experiencia integral, colmada de amor y dedicación en la elección de cada producto que te acercamos. Pensamos en brindarte una amplia gama de artículos, desde líneas básicas hasta varias alternativas de lujo, para satisfacer tu búsqueda personal. Estamos acá acompañandote, dispuestos a asesorarte para que, junto a nuestro personal, tengas la tranquilidad de hacer la mejor elección para tu bebé.

Te damos la bienvenida a TATETI, un mundo hermoso que comparte la energía incomparable que un hijo trae a nuestra vida.